e enjte, 13 dhjetor 2007

Buildings uploaded for December 13, 2007

Here are the latest uploads to Google’s Cities in Development section of the 3D Warehouse since my last post.



Cape Town, South Africa



14 Durham





Kaohsiung, Taiwan



Vespi Tower



Description

Vespi Tower is at the financial zone on Chung Cheng Rd. of Kaohsiung City. This building is constructed in 1998, and it is the 9th tallest building in Kaohsiung by 2007.



Nobel Resident Building



Description

Nobel is a resident building in Kaohsiung City, and it's location is just on the skyscraper area on Shin Kuan Rd.. The building contains a shopping street for the landmark building 85 Sky Tower crowd, but since the 85 Sky Tower' economic issue happened it got in low condition, too.



Sevilla, Andalucia, Spain



estadio ramón sanchez pizjuan





Puente Romano de Alcala



Description

El Puente Romano, que también recibe el nombre de El Puente de Carlos III ya que fue transformado en el siglo XVIII en tiempos de este rey, se encuentra en el casco urbano de Alcalá donde confluyen las carreteras de Dos Hermanas y Utrera.



Barcelona, Spain



Edificios Apex, Barcelona



Description

Los edificios Apex son tres edificios de oficinas situados en la nueva zona de Barcelona Diagonal Mar. Sus nombres respectivos son Torre Diagonal Mar, Torre Apex I y Torre Apex II. Los tres tienen 55 metros de altura y 14 plantas.



Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina



San Martin y Alsina



Description

Edificio de 20 pisos ubicado en la interseccion de San Martin y Alsina. Para ver el model a la perfeccion en Google Earth, ajustar la exageracion del terreno en 1.5



Santiago of Chile



Torre Telefonica



Description

La torre Telefonica está emplazado en Avenida Providencia, frente a los Parques Balmaceda y Bustamante, y a la Plaza Baquedano. Ostentó desde 1996 el título del edificio más alto de Santiago, el que le fue arrebatado por la torre Boulevard Kennedy que alberga al Hotel Marriott. Es considerado -al igual que la Torre Entel- un hito arquitectónico en la ciudad, por su ubicación estratégica y peculiar forma, que asemeja un teléfono celular.





Boulevard Kennedy Santiago Marriott Hotel



Description

Boulevard Kennedy Santiago Marriott Hotel es un edificio que alberga una de las cadenas más grandes de Hoteles en el mundo, esta ubicado en Avenida Kennedy #5741, Colonia las Condes en Santiago, este edificio es actualmente el más alto de Chile desde 1999 año en que desplaza a la Torre Telefónica Chile, pero para finales del año 2008 será el segundo más alto de Chile, pues lo superará la Torre Titanium, que medira 190 metros y para el 2010 será el quinto más alto de la ciudad.



Mexico City, Mexico



Torre Bicentenario II

Nuk ka komente: